martes, 23 de noviembre de 2010

In the Playroom de Jonathan Hobin.

Pagina de Jonathan Hobin  http://www.jhobin.com/

In the playromm de Jonathan Hobin es una denuncia social atravez de niños y sus lugares de juego.Mirado en un numero de impracabeza http://www.impracabeza.org/numeros/09/issue09octubre2010.html
Me parece increible como trata un tema tan duro y delicado con imagenes de niños y como trata el color llegando hacer inquietante y maravilloso, os dejo una descripcion de su pagina web sobre IN THE PLAYROMM:
En la sala de juegos es una metáfora de la imposibilidad de un espacio de protección a salvo de los invasores llegan de los medios modernos. Las fotografías de esta serie se hace eco de los medios de comunicación visual de las imágenes icónicas que ha tenido un efecto incalculable en nuestra cultura. Las construcciones deliberadamente por etapas están llenas de arrestar a detalle diseñado para subrayar la infiltración de los medios de comunicación modernos en todos los aspectos de la vida cotidiana.
Haciendo a los niños como actores centrales,el artistas invita a los espectadores que imaginen y participen en la vision de los niños y como les afecta con sus experiencias limitadas, pueden interpretar y percibir los acontecimientos actuales.
Espero que os guste tanto como a mi Moises Miranda cumpliendo .1º ilustracion Grupo B


2 comentarios:

  1. Compositivamente, de luz, de color y todo eso me parecen bién pero la temática... me dá un "nosequé"...
    Otra cosa, no sé que he hecho pero es evidente que la entrada "In the Playroom de Jonathan Hobin" la publicó Moisés y no yo.

    ResponderEliminar
  2. Si chico las fotografias son "noseque" jejeje pero eso es lo que gusta en verdad y ya lo e arreglado e puesto clase de ilustracion ademas de tu nombre en el perfil !!!! jajajaj

    ResponderEliminar