martes, 15 de febrero de 2011


Lo mio si es raro. Totalmente bipolar, parte de mi padre, en ocasiones, parte de mi madre, sé que “uno” va sin hache, eso lo que se estila aunque hay días que me siento el huno como atila, ¿lo pillas?,  y es que cuando la noche me encandila y me descarrila vuelvo a ser el último de la fila y mi ánimo va como un vaivén pasando de ser un huracán a un maestro zen o como dirian los frikis de los tbo´s "a veces un volcán con el poder de superman, a veces soy clark kent" 

A quien no le pasa que en ocasiones ve el futuro y se cree el rey del imperio, hasta que lee lo qué dice su tumba en el cementerio. En serio, si ha veces doy corriente como una anguila,  acaba pasando que expira mi pila y me quedo sin un amperio.  Puedo estar en la cima sin nada encima  y bien encumbrada mi estimada autoestima para luego caer en picado y explotar como la bomba que borró del mapa a Hiroshima.

Puedo ser perfecto sin excusas 
O lo opuesto a la recta como la hipotenusa 
 
Así que de mi no te fíes, tengo más tabúes que hindúes y paquistaníes, puedo poner los puntos sobre las íes 
Así es de manso es mi pensamiento, o no crees que él que ríe último piensa más lento 

Miento, si parezco amable y cortés pues al infierno voy en ascensor en vez de una escalera al cielo 

Pero mis defectos no me acomplejan . Y el efecto de las penas son dagas que me aquejan. Las veo como marcas en forma vaga 
Y más que cicatrices después me parecen llagas 

Un príncipe azul confieso que me siento y otras no tan guapo como un sapo mendigando un beso 

Soy eso, un cóctel de aceite y agua. En ocasiones contesto lo que siento 
Pero de esos sentimientos en seguida me arrepiento  y entonces es cuando mis respuestas se apilan y  flotan en el viento como las letras de Antonio Machado 
Mis días desfilan y me fusilan el alma,  días de calma y otras que quiero un arma y  mi karma que se desarma como un archivo zip 

Un desastre, ......................total

1 comentario: