domingo, 17 de marzo de 2013

Peter Gasser


Nacido en Suiza en 1947, Peter Gasser  es uno de los más célebres fotógrafos del mundo, cuya dilatada trayectoria y basto archivo fotográfico, provocan la sana envidia de todo aquel iniciado en este mundo.

Sus inicios en la fotografía los realizó tomando fotografías en blanco y negro, en el año 1977, lo que se prolongó hasta 1992, ya que por gusto personal, prefería tomar ese estilo de fotografías. 
Ha demostrado ser un aventurero, y eso lo ha plasmado en dos ocasiones. La primera entre 1992 y 1996, realizó un viaje alrededor del mundo en bote, y luego realizó entre 1999 y el 2001, un viaje desde Suiza hasta Sudáfrica en su camioneta 4×4, donde ha tomado muchas de las fotografías que lo hicieron realmente famoso.
                                                                                                                                                              En estos últimos 25 años de viajes, visitas y nuevas experiencias de vida, Gasser ha conocido más de 100 países y desde su retorno de África, se ha dedicado a descansar y evaluar su archivo fotográfico en su residencia en Suiza, aunque viniendo de él, no sería de extrañar que nuevamente nos sorprenda con otro fantástico viaje.











Trabajo realizado por: Francisco Aguilar Corpas 1º Ilustracion como aporte de Marzo

No hay comentarios:

Publicar un comentario