martes, 12 de marzo de 2013

Robert Fulton


Este hombre, procedente del Reino Unido, fue galardonado como mejor fotógrafo de paisajes del 2011.
Además, también ha recibido otros premios nacionales, tales como:
-MPAGB (Maestro de la Alianza Fotográfica de Gran Bretaña)
-EFIAP (Excelencia - La Federación de Arte Fotográfico)
-BPE5* (Exhibiciones Fotográficas Británicas - Quinta Copa)

La única biografía que he podido encontrar está en su propia página web:
Yo era un arranque tardío en la fotografía hace unos 18 años.
Rápidamente me picó el gusanillo fotográfico y desde entonces mi entusiasmo por la fotografía ha crecido. Me gusta entrar en las competiciones de clubes y Exposiciones Nacionales e Internacionales, dirigido principalmente para los aficionados entusiastas fotográficos.
Yo me considero un aficionado serio con mis intereses principales son paisajes. Probablemente lo que mejor se me conoce es por la captura de escenas con las primeras luces cuando las condiciones climáticas transitorias prevalecer.
Uno de mis zonas favoritas que visito con frecuencia durante el otoño e invierno es el Trossachs National Park. Esta área está a unos 90 minutos en coche de donde vivo.
Reviso el pronóstico del tiempo cerca y luego salir de mi casa en la oscuridad para que yo pueda estar en el sitio para la luz de la madrugada. Si esto no tiendo a usar el tiempo para observar posibles ubicaciones futuras, y con frecuencia es bueno para estar en un lugar tan hermoso en un momento tan especial del día, si usted consigue las imágenes o no.
Tengo la teoría de que si usted tiene una empatía especial con el sujeto y luego lo muestra en su trabajo, y esto se aplica cualquier tipo de fotografía que están involucrados pulg
Además de ser un miembro del Club de Paisley Cámara en color, también estoy en el comité ejecutivo de la Federación Escocesa fotográfica, donde mi papel es el Oficial de Enlace FIAP.
Se trata de un llamamiento para mí las imágenes de los miembros del club escocés y su introducción en las exposiciones organizadas en contra de otras naciones. Estoy encantado de decir que en los últimos años, Escocia ganó dos Copas del Mundo en Vietnam e Irlanda respectivamente, y una Medalla de Plata en Indonesia. Creo que esto es indicativo de que no sólo el estado de salud de la fotografía escocés pero también en el Reino Unido en su conjunto.
http://www.rfultonphotos.com/

Winters Day

"Storm Light Eilean Donan"

Lone Tree

Rafael J. López
Participación de Enero '13
1º Ilustración

No hay comentarios:

Publicar un comentario