martes, 8 de noviembre de 2011

Howard Schatz

Las fotografías de Howard Schatz se exhiben en museos y galerías de fotografía a nivel internacional y están incluidos en innumerables colecciones privadas. He has received international acclaim for his work. Ha recibido reconocimiento internacional por su trabajo.

H2O, decimoséptimo libro de fotografías Schatz, es el tercero en su serie de exploraciones de las imágenes hechas en, sobre y bajo el agua. Publicado en el otoño de 2007, es una hazaña impresionante de la fotografía submarina y una celebración visionaria del movimiento y la forma.  Trabajar con bailarines excepcionalmente elegante y dotado de medio acuático, modelos y artistas, el fotógrafo Howard Schatz ha encontrado bajo el agua feliz inspiración.  Las imágenes de H2O aprovechar el agua de las propiedades de la luz única, la claridad, la flotabilidad y la reflectividad para crear una estética deliciosamente sereno y de otro mundo. A la vez misterioso, ágil, atlético y misteriosa, las cifras en las fotografías Schatz transformar la piscina en el estudio y el escenario. . Howard Schatz estableció por primera vez después de la década de 1990 con dos colecciones de fotografía submarina, la danza de agua y luz de la piscina. Con H2O, Schatz tiene la magia de la ingravidez y la belleza de la danza a nuevas alturas. Ya sea en retratos individuales o como parte de una más grande, espectacular ballet, sus bailarines son absolutamente elegantes como son fantasmagóricos. Que comparezcan ante la cámara como si de un sueño prestado.




Howard Schatz, es un fotógrafo norteamericano, el cual sabes captar la belleza del cuerpo humano. Lo que más, me han gustado de sus fotografías son las de debajo de agua, para mi son impresionantes. Y como capta, el movimiento de la modelos y el agua con toda naturalidad y mucho colorido.
Milagros Valls Barranco

No hay comentarios:

Publicar un comentario